Somos

Nuestra empresa TERRITORIO arquitectura, se conforma como una oficina de Servicios de arquitectura y construcción sustentable-ecológica, establecida en La Serena, Chile.

Alonso Cuellar Collao, Arquitecto, junto a un grupo interdisciplinario de profesionales, une nuestras experiencias individuales para dar forma a una oficina de proyectos de arquitectura y construcción, que proponga una nueva mirada territorial, que contextualice al hombre y sus espacios en un territorio específico, con arraigo y pertenencia. Así surge nuestra identidad y nuestro nombre.

Visión

Nuestra Visión es el posicionamiento como una de las oficinas de arquitectura ecológica, referente en la zona norte del país, reconocida por la personalización del servicio, eficiencia, exclusividad y compromiso con el medio ambiente.

Mision

Nuestra Misión es contribuir a la sustentabilidad ecológica de los espacios arquitectónicos, mediante la atención personalizada en servicios de arquitectura habitacional, comercial e industrial, proponiendo un diseño exclusivo y de alto nivel tecnológico, poniendo especial énfasis en la eficiencia energética y racionalización de los recursos.